lunes, diciembre 20, 2004

Timbal de aloz

Llegando a fin de año con media pila, medio cuerpo y cansancio full time, anuncio: La colmena insomne se está quedando sin bichitos (léase: insectos voladores) gracias a la efectiva (e involuntaria) desinsectación a cargo de la libélula reina...
Por lo tanto, la asamblea volátil ha decidido llamar a concurso, con el aval y sponsoreo oficial de la comunidad bloggeril toda(?), y abusando del exitoso método Nitsugiano de la timba. Publíquese, archívese, y jódase.

El tema es así:
Este mes se cumple el aniversario de una competencia única y oscura. El protagonista: el mejor jugador de todos los tiempos. Dos competidores, un solo corazón. Competencia que organizó y financió la misma empresa que compitió. En total duró 9 días. El campeón del mundo perdió. Criticada y sospechada de trampa, la empresa recaudó millones de dólares, y el jugador vencido nunca superó el hecho.

1- ¿De qué competencia se trata?
2- ¿Cuál es el nombre de los competidores?
3- ¿Cuál es la firma que organizó el juego?
4- ¿En qué año fue?

*Premio: una desinfección sin cargo para el año 2.222, cuando probablemente sea el Hombre la especie en extinción...más un "bzzzzz" de regalo para el arbolito.

Update moralejista: Gracias a este hecho sabemos que:
- no se puede confiar en ese tipo de adversarios.
- hasta el más grande conoció el fracaso alguna vez.
- la duda y el desconocimiento del oponente pueden ser fatales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal