miércoles, diciembre 15, 2004

Matamos a domicilio

Conversaciones telefónicas no aptas para in-presionables (o sea, si presiona no lea???)

-Buenos días
-Sí, buenos días...quería saber si uds. mataban todo tipo de bichos
(no, las suegras todavía no)
-Em..ud. se refiere a insectos, microbios, arácnidos, roedores?..sí, esos sí
-Ahh! no sé, solamente tengo hormigas...puede ser?
(y...si no me mintieron en el insectario de la escuela, sí...)
-Sí, esas también...
-El servicio es bueno?
(sí, usamos NOPOL concentrado y ponemos un sapito en el jardín)
-Sí, señora, somos los mejores

-.-.-.-.
-Buenos días
-Buenas. Uds desinfectaron mi casa y no cae ni un sólo bicho
(y entonces de qué nos quejamos, señora?)
-Seguramente son muy chiquitos o ya se volaron. No se preocupe, si vuelven nos avisa y repasamos sin cargo...
-Ahh! pero yo mañana me mudo!!...

-.-.-.-.
-Buenos días
-Buen día, hace desinfecciones?
(no sé, espere que pregunto)
-Sí, señor, cuál es su problema?
-De todo!!
(yo diría que limpie de vez en cuando)
-No se preocupe, estamos para eso
-Cuánto sale?
(con jabón y enjuague incluido?)
-El presupuesto se lo hacemos en el momento
-Ahh! pero es efectivo?
(puede ser cheque también)
-Sí, por supuesto, y además tiene garantía
-Joya!
(nunca taxi?)
-Gracias, no se preocupe que lo llamamos y acordamos la fecha...


Update -Mami, mami ¿Cuál es el colmo de una libélula?
-Trabajar en una empresa de desinfección!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal