lunes, diciembre 27, 2004

Qué fantástica fantástica esta fiesta...

Acá estoy. Sobreviviente de la primera y contando: 10, 9...
El menú elegido por las tías fue de lo mejor. Al fin nos animamos a la ensalada menjunjera, al arrolladito de verdura, a la fruta virgen y anal-cohólica y al "servite solo, pibe". Se terminó el atracón yanqui-style de chivo, cerdo, asado, mantecol, turrón de huevo y demás promotores del reventamiento instantáneo...al fin, piedra libre al reventón de helado y champagne, que eso sí vale la pena. Ah sísí.
8, 7...

Papá Noel se portó de maravillas, (parece que leyó el post anterior) y me dejó un celular. Bienvenida al mundo de la comunicación ring-ton-ante luego de 2 años de ñatas contra el vidrio. Gracias mil...(igual sigo quieriendo más a los Reyes).
6, 5...

Primer fin de semana de libertad. Confieso abuso indiscriminado de sol, pileta, Coca-Cola, aire fresco y tiempo al pedo... meta del próximo finde: subirse a la montaña a gritar la frase Héctor Alterio, tomar impulso y terminar de cabecita en el agua.
4, 3...

Aviso: Ante la imparable superpoblación de invitados con ánimo de bolonqui, proveerse de: paciencia, alcohol, Nervo-Calm en gotas, agua fría, bombas de estruendo y ajo crudo. Y pues...dejad volar la imaginación, chavales.
2, 1...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal