viernes, diciembre 24, 2004

No se lo merece?



Ayer:
"Señor Papá Noel: No sólo me porté bien todo el año, hice la cama, lavé los platos y no falté a la escuela nunca, sino que además ahorré muchas moneditas en mi alcancía y voy a poder comprarme esa caja de colores importados. Hice mi tarea sola y no le tiré ni una sola tiza a la seño. No me copié en matemáticas y no le hice los prácticos a mis compañeros. No comí tanto caramelo y presté atención a la clase. No hice reír a mis compañeras en el aula. Le hice caso a mi mamá y fui a ordenar mi habitación cuando estaban dando Robotech. Papá Noel, este año me lo merezco...no??"

Hoy:
"Usted, señor de canas Koleston, basta de mentirle a los niños. Conozco su intención. Sé que vive de este curro hace siglos. Lo veo en el bar rascarse afanosamente su prominente abdomen durante todo el año, cuidando de no ensuciar la barba con la espuma de la cerveza. Lo escucho ensayando risas pedorras frente al espejo. Lo imagino haciendo fogones con las cartas de los niños. Lo presumo miembro de una horrorosa empresa manipuladora de ilusiones.
Pues dejeme decirle algo, yo nunca le creí. Nadie debería confiar en quien se viste así en pleno verano, y que cambia de aspecto en cada cuadra, y en cada una me da un regalo diferente. Por lo tanto, hoy, a modo de restitución de la ilusión perdida, exijo mi Play Station y mi DVD...me lo merezco...no??"


Pd: y libere a Rodolfo ya o tendrá que vérselas con Melchor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal