domingo, octubre 31, 2004

Super Pensadores 2

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS...

Fin de semana de Halloween(?). Somos latinos y subdesarrolados. A nadie le importa un carajo lo que hacemos, lo que comemos, o no... y parece que todo el mundo lo olvidó. Las góndolas y sus productos nos soprendieron con brujas, escobas, colmillos, paquetes draculezcos..."sólo falta la sangre de utilería", dijo la rubia colagenosa que iba a buscar su yogurcito... "ufff, qué gran idea", contestó un repositor, que mientras la miraba de atrás, se la imaginaba vestida de diablita...

Varias marcas capitalistas, a las que ese profesor de Sociología llamaría Competidor desleal oportunista, lanzaron chicles azules, caramelos con tinta negra pinta-lenguas, galletas con stickers de vampiros y otras monstruosidades...Ah sisi, divertidísimo.

La señora vió la puntera de dulces dark, asquerosamente adornada con una bruja de goma espuma, y pensó: "uy, estos no los llevemos...me da miedo". El nene gritaba en su coche, creyendo inútilmente que si lo hacía, finalmente tendría su fiesta de disfraces con merchandising al tono.

La montañita de turno se arma en el stand de Coca light. Las promotoras sufren avalanchas gracias a esa brillante idea de hacer degustación y regalar vasos con cada compra. A nadie le gusta, pero las mil almas desaforadas afirman: "yo siempre la llevo, si es riquísima!"..."cambiamos el edulcorante, señora, ahora es menos metálica", contesta la chica-pulpo..."ahhh...pero yo la siento igualita"......"estem...se suponía que no", agregó entre dientes, y su cara desencajada pedía socorro.

Update: Desde aquí, esos loros que repetimos el speech con una sonrisa, seguimos aprendiendo y observando(sonría).

-Degustación = Última cena. En cada pasillo hay que llevarse una sillita, una servilleta y muchos sobrinitos que pidan 44 repeticiones.

-La pechera verde del repositor que dice "externo" no quiere decir nada. Usted pregunte el precio de cada cosa y las ofertas del día, si están ahí deben saberlo.

-Si usted no ve la promotora en su stand, corra inmediatamente a llamarla por altavoz, ella no tiene derecho a descanso alguno, no hace pis ni toma agua jamás.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal