jueves, octubre 14, 2004

Pasate un chivo!

Programa de una tarde chata que llega después de un día pedorro: pongámosle onda, dejemos al vago gritando frente al tv viendo el partido más aburrido del mundo...vamos a ver nada más y nada menos que el festival de los premios León de Cannes a la Publicidad.

El grupete portenio de J. Walter Thompson ganador del León de Oro en Filme, presentó su aviso de Aerolíneas Argentinas...ese donde el nene de la peli Valentín mete la sombra del avión en una lata. Super producción. Lograda.

La agencia Ogilvy y Mather Argentina ganó en Gráfica con la campaña Parker de los sentimientos a través de una mancha. Dos mangos con cincuenta. Aplausos.

En total fueron 7 los leones argentos este año, y considerando que es el premio de mayor importancia y prestigio en el mundo, ese número es impresionante. Bien ahí.

Los maestros en el tema siguen siendo los británicos, que afanaron con 8 Gran Prix sólo en Filme y otros tantos en Gráfica: avisos simples, durísimos, directos, originales y muy divertidos. La de mayor impacto fue la campaña de Bien Público combinada entre cortos sobre cigarrillo, SIDA, actividad física y educación cívica. Efectiva.

En arte cibernético el podio sigue siendo de los orientales, con una calidad de imagen increíble, buena banda de sonido, y por supuesto explotando la creatividad a full. Excelente.

El detalle: la campaña bizarrísima de los yanquis para Fed-Ex, con yuppies haciendo chistes malos, humor negro, empleados under y hasta un alien!. Loquísimo.

Todo esto, presentado por un locutor de fm pidiendo silencio a 2 mil flacos para poder ver... avisos! tranquilos...Tomate un Agarompa chavón!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal