viernes, septiembre 24, 2004

Elije tu POSTaventura 2

Ahora que volvió el polen y con él ese dolor en los pulmones, las ronchas adornando insistentemente mi piel, las escamas en mi nariz, la rojez, la ojerez, la tosez y la ronquez, las pelusas danzando en círculos, los pegajosos gusanitos de plátanos y moras invadiendo las veredas, el zonda calentito arrasando con mi casa, mi cabeza y mis ganas...Ahora no vivo, resisto...

Ahora que cargo con bronquitis, conjuntivitis, dermatits, sinusitis, laringitis...Ahora que con el café con leche tomo antihistamínicos, antitusivos, antiinflamatorios, antialérgicos...

Ahhh! sisi...llegó la primavera...me parecía.

POSTDATE: el voto de la postera vale x mil... Abajo: opción 1. VOTAD!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal