domingo, octubre 03, 2004

De coleccionistas incurables

Durante el finde, el zapping histérico suele insistir con programejos bizarros, de conductores con melenas setentosas, recientemente expulsados del sillón de algún Bucay. De esta sedentaria manera se logra matar horas de embole post-siesta sabática con títulos como:
"E News live", "Cultura alternativa", "Grandes ideas de la Filosofía" y "El coleccionista incurable".

Este último resulta ideal para desintoxicar neuronas asfixiadas por humos laborales. Al principio suena al Believe ot Not de Riplay, pero aunque usted no lo crea...es real!. Esta psico-gente se dedica a juntar, fotografiar, mostrar y adorar toda clase de boludeces nada comunes, desde chapitas de Coca-Cola hasta diabólicas muñecas rusas, pasando por inodoros, pelucas, patentes, y horrorosos mirones enanos de jardín...

Y una que se cree miembro del club freak sólo por declarar feliz portación de millones de cds, libros, fotos, remeritas, anillos, papeles y sobres brillosos, lapiceras con glitter y botellitas de agua en la heladera.

Update: El zapping de la semana a las 8 insiste con los primeros 10 minutos de la rubia de Telefé y su invaluable colección de zapatos. ¿Debería denunciar al control remoto por elitista y hueco? shit.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal