martes, octubre 05, 2004

Congratulationsxmilyoustupid!

Hay días en los que la bandeja de entrada debería llamarse buzón de entrada: un viaje de ida.
Una simple lectora-escribidora-respondedora de mails, y asidua eliminadora de cadenas pedorras, pesadísimos archivos pps, y otras molestidades generadoras de sucesivos histeriquia colis, se dispone a hacer el trabajo sucio cuando observa atónita el título del mail en cuestión:

Congratulations, congratulations, congratulations!!. Qué estraño, no recuerda cumplir años ese día, ni recibir una herencia de algún bisabuelo recientemente atropellado en Beberly Hills. Inevitablemente, la curiosidad la lleva a hacer el click infernal, para chocar de frente con esa vil patraña, ese intento de estafa maestra a la inocencia*.

El tal Peter-nombre de garca si los hay- enviaba de parte de una archiseria empresa europea sponsoreada por "Bill Gates", la carta de miles de renglones que juraban en inglés, regalarle nada menos que un millón de Euros. El ticket "de la suerte" con los números ganadores debían ser reenviados de manera urgente para recibir el premio.

La sed de venganza la obliga a seguir el juego, hacer la gran Punto Doc y mandar el fucking mail, no sin antes aclararle que no enviaba la información personal requerida "por falta de conocimiento del idioma", y solcitarle garantías de veracidad a la empresa.

La respuesta de la respuesta llegó en escasos 20 segundos, en inglés, sin importar que la supuesta unilingüe no entendiera un carajo, solicitando el envío de fotocopias de documentos, pasaportes, permisos, cédulas, domicilio, números de cuenta, y todo el alto de papeles-para-falsificar-y-cagar-al-boludo que se pueda obtener de manera inmediata.

....Digo yo, no sería mejor emplear esa increíble cantidad de tiempo de OCIO puro, ese tiempo precioso de RASCAMIENTO HIGUERAL SUPREMO, en hacer algo útil para la Humanidad, o, si quiera, para sus propias vidas?....

*Si alguien conoce un inocente que no fuera estafado, o un estafado que no sea inocente, avisar a la Sociedad Libeluleica de Inocencia Perdida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal