domingo, septiembre 28, 2008

Numerologiando

-Cientocincuenta: 30 grados más y ya podría decir "mi vida cambió por completo". Ok, hagamos un combo de 10 por mes, y cerramos el año con un buen ángulo, y un récord de promedio.

-dos: Cómo calcular futuros finde libres:

laburo
+
fiestas
+
despedidas
+
casamientos
------------
2

-tres: un mini day spa: 3hs de masajes orientales, filipinos, mexicanos, argentos, con piedras, con chocolate, con vino, con barro, con lodo, con agua, sin nada, con todo. Pero YA.

-cuatro: no es lo mismo no ganarse el loto, que perderlo 4 veces. Exijo mi suerte en el amor.

-veinte: de las "50 pelotudeces" que pueden pasarle a una persona, ponele que 20 me pasaron. Las otras 30 las inventé yo.

-treinta: o uno, que sea mis treinta grados...

-siete: just because.




saldo: a favor =)

Etiquetas:

10 Comentarios:

Blogger Paula dijo...

Oh sí, queremos noticias!! :D
Necesitamos un día tomando sol y comiendo cerezas en Cacheuta, pero SIN tanta familia choripanera al rededor (ah sí, descansar es descansar).

PD: guardate el 22 y 23 de noviembre para venir a la Fiesta del Viento.

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dale veni!!!!

10:04 a. m.  
Blogger La libelula dijo...

wow la fiesta del viento te vuela la cabeza? =P
ok...vamos a por ella!

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sos una ídola.

12:34 a. m.  
Blogger La libelula dijo...

uno: tengo un fan! (?):P

hola Gon :)

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y sin tener nada que ver con el post: tenés algo en mi blog.-

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che, hola.
eso que dice argento, que quiere decir? :/.

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no será argentino, no?
espero que no sea...
chau :|...

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uh. che, perdon...
me confundi con argento...
perdon...
:P
ta bueno el post...
chau :D...
:)...

1:59 a. m.  
Blogger La libelula dijo...

Leo. si claro, "rgento" es como el lunfardo de argentino.
lo que no entiendo es tu comentario de "espero que no sea" ???? precisamente si leés bien el párrafo lo que dice es que no importa de qué nacionalidad sea el masaje, simplemente quiero masajes. No es tan grave, relax :P

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal