viernes, septiembre 14, 2007

Dead seahorse

Si lo que no te mata te fortalece, todavía no me decido por una. Estoy un poco agotada de los fortalecimientos, entonces tal vez elija mutar. Porque la muerte es eso después de todo: un cambio drástico. Y si en cada una de mis batallas terminé desmembrada, ya no soy yo la que queda en pie. Es una parte de mí que fabricaron de plomo y por eso resistía.
Pero parece que se está derritiendo, y mis otros pedacitos no tienen más ganas de curar. Así que ahora quiero ser políticamente incorrecta. Quiero ser malvada. Quiero ser lo que nunca fui. Quiero gritar en un hospital, irme de un restaurante sin pagar, quiero ser la que silba en el aviso de Ford. Quiero poder cagarme en mis valores, hablar (más) pelotudeces, y darles más motivos a los que no me quieren. Quiero aprender a mentir y a engañar. Quiero poder decir cosas que no siento ni pienso. Quiero mirarme al espejo y darme miedo. Quiero que no me importe nada de nadie, y que todo me resbale. Quiero dejar de llorar y volverme insensible.

El hipocampo se desangró. Esas estrellas que tanto me fascinan no existen. Basta de utopías.

Quiero ser una perra....parece que funciona. Así es que, señor director por favor, deme el papel de "YO, LA PEOR DE TODAS".


BTW: Miranda solía decir la gente feliz no postea. Por lo tanto me verán escribiendo pelotudeces bastante seguido.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal