sábado, mayo 06, 2006

Who knows

Será por el frío. O por la ansiedad.
Será que el piso a veces me parece alfombra, y se me arruga, se me achica, se me mueve, se ensucia, se gasta, se ablanda.
O la impotencia de no ser, de no tener, de no poder, de no entender... tantas cosas. Será que a veces entiendo. O que no me hago entender.
Será la conciencia de saber y de sentir.
Será por la incertidumbre.
Por las ganas de no esperar más. De no extrañar más. Y de abrazar.
Por la falta de pasto en mis pies. Y de burbujas.
Será el sueño. O los demasiados sueños.
Será por mi naturaleza lacrimógena. O por el cansancio.
Por la impulsividad. Y la sensibilidad.
Será que me hice adicta a las risas.

No sé por qué, pero algo me dice que estoy triste.
Y espero que ese algo se equivoque, o se calle.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal