martes, febrero 28, 2006

Cosas que pasan

A veces me pasa que mientras camino me miro los pies, y voy cantando en silencio al ritmo de ellos... Y a veces es al revés, pero se complica si es un tango. Ni hablar si a mi cabeza se le ocurre silbar un tema de Chemical Brothers, por ejemplo.

Otras veces me pasa que me inundo en esa historia, real o no, que leí o escuché, y hago una imagen de cada palabra. A veces es al revés, y a las tormentas les pongo títulos de novelas tristes de Virginia Woolf.

Me pasa que los sueños se mezclan con los sueños. Entonces no sé si esto lo soñé anoche, o si siempre soñé con esto. O ambos. Después pienso: "no deberían tener el mismo nombre". Claro, una cosa es la actividad intensa y lisérgica de mi cerebro cuando duermo, y otra son mis deseos y propósitos. O no.

A veces observo a la gente que quiero cuando habla, y saco una foto mental de ese gesto que describe a cada uno.

A veces me pasa la incertidumbre.

Y a veces la ansiedad.


Me pasa extrañar. Amar. Necesitar...
Siempre.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal