lunes, diciembre 26, 2005

Din Don Dan...







Carta abierta a Papá Noel.

De mi inconsideración:

Por empezar nunca te creí.
Ya lo dije el año pasado, y ahora te repito -así como repito los morrones, por ejemplo. En mi casa siempre fuiste mi tío, mi padrino, o cualquiera que tuviera buzarda y ganas de hacer el ridículo... pero yo te reconocía debajo del disfraz, sabelo.

Hoy miro un grupo de niños tratando de ligar al menos un miserable caramelo de tu bolsa y me pregunto: ¿son boludos?
Y no, desde el punto de vista de una personita de 5 años que quiere recibir regalos y no le importa de quién, serían muy inteligentes...total, hacer de cuenta que te creíste que ese gordo con peluca, barba trucha y traje de invierno es realmente Papá Noel, no cuesta nada...

Caminar por el centro y ver la Navidad cocacoleizada de verde y rojo ya es suficiente. Tener que escuchar las sarasas que le inventan las madres a esas criaturas para que no caigan en el capricho masificado de sacarse una foto por 15 pesos, es triste.
Nunca un: "Francisquito, ese Papá Noel es de mentirita, andá y pegale un tirón a la barba y vas a ver"... ah sisi, eso sería grosso.

Por eso hoy, en este blog, se declara a ese señor inventodemarketing: Sujeto no querido.
Y prometo solemnemente que mis hijos se colgarán de todas tus pelucas, y publicarán la foto de la verdad :P

PD: Aguante Baltazar.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal