sábado, marzo 11, 2006

De fechas, cantimpalos, fallutos, porris y mozas pedorras

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana...Me dijo una gitana gorda, sin el glamour ni el delirio Ludovíkico(?)...mirandome con cara de pena:

-Vos tenés problemas en los pies. Es común en los piscianos, pero tu caso es serio.

-Si fuera sólo ese mi problema soy una grossa- pensé. Y seguí caminando en pose canchera.
-Esa mujer no estaba chamuyando- dije con miedo, unos cuantos años después.
-La gorda me hizo una maldición porque no le dí ni una moneda, vieja de merde- conclusión actual.

Y sí...los años mortifican la inocencia...y los pies.
-.-.-

La próxima vez que me haga un/a nuevo/a amigo/a, vamos a tener una larga charla. Nos sentamos en un café y firmamos un contrato. El punto principal es: "el fallutismo". Excusas tales como: no tengo en qué ir, se rompió el bondi, se murió el gato, o tengo que regar las plantas, no serán admitidas.
En la lupa: no tengo plata, tengo que laburar, se me hizo tarde.
Se acepta: no tengo ganas, no te quiero ni un poquito, no me interesa, si no va Pepito no voy.
Ah sisi...rompeme el corazón, pero la sinceridad ante todo. =S
-.-.-

La pizza de muzzarella, cantimpalo y aceitunas con ajo, debería ser declarada de interés gastronómico mundial(?). Y acaba de ser agregada a mi lista de top 20.
-.-.-

Es extraño lo que pasa con los mozos. Ante una situación en la que tienen que pensar un poquito, o tomar una decisión, se quedan cual estatuas con bandeja y todo. Un curso intensivo de reacción y antiabatatamiento se necesita.
Lo más triste es que tengo un pasado mozeril. No, no hay registros de estos casos en mi memoria. Sí, me encargué de borrarlos :P
-.-.-

Ser porri incluye: visitas inesperadas, visitas esperadas, abrazos, risas, fotos movidas, red bull con licor de melón, una banda loca, y el mejor de los regalos: una noche hermosa.
Gracias!!! =)
-.-.-

update: Ah sisi...feliz cumple yo.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal