jueves, abril 14, 2005

Una vida anunciada, crónica de

-secundar girl: levantarse. desayunar con tostaditas. mirarse en el espejo. disimular granitos con maquillaje. ir a la escuela. hacer enojar a la monja. jugar a batalla numérica en la clase pedorra de Química. volver a casa. mirar la novela. charlar con la amiga 2 hs. ir a inglés. acostarse. soñar con el chico que me gusta.

-facultativ girl: levantarse. desayunar con galletas, pan lactal o lo que esté más a mano. mirarse en el espejo. maquillarse. juntarse a estudiar. cebar mate para no dormirse. ir al gimnasio. volver a casa. mirar la serie. enviar mail con asunto "te extraño mucho" a la amiga. acostarse. soñar que esta noche me dice que me quiere.

-workin girl: levantarse. desayunar con la primera cosa comestible que hay en la cocina. maquillarse en el ascensor. disimular ojeras con agua fría. correr el micro. putear al jefe que se quedó dormido. correr para atender el primer llamado. enviar un sms a la amiga. ver si llego al gimnasio. volver a casa ansiosa por prender la tv y reírme un poco. conectarse y saludar. acostarse. soñar que esta noche alguien piensa en mí.

N. de la P: el presente no contempla fines de semana, a pedido de ellos mismos, por considerarse "autoexcluídos de cualquier informe y/o estadística". Se respetará su deseo de permanecer con perfil bajo. :P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal