lunes, marzo 14, 2005

Holi-day In

Informe del Apio verde tu mí (o el típico post al pedo)

-El primer minuto de un año más comenzó con la increíble compañía de incontables amigos, preparados para dirigirnos a destinos inciertos, enfrentar la lluvia y descorchar el amanecer en copas interminables...

-La torta se transformó en un improvisado pionono borracho con dulce de leche al que todo el mundo se prendió cual garrapata, pero nadie pudo con el incendio de las velas.

-La noche insistió en pedorrearse, pero el frío y la tormenta no pudieron invadir ni un solo instante de toda la locura.

-Confirmado: al 99,9% de los masculinos consultados le atrae lo lésbico (el número real es 100, pero no es políticamente correcto. Cualquiera que crea estar incluído en el 0,01 no le creo). Inexplicable.

-Recomendable: Buen vino, bloggers, electronic, speed y limadura pueden ser altamente explosivos al combinarse. Impresionante.

-Y para variar, la insuperable participación de Les Luthiers en el evento sabático para condimentar la noche: "Somos los Incas, un pueblo incansable, nuestras riquezas son incalculables, abominamos de incautos e incapaces, pero nuestras canciones son todas incantables...(lo siento, fue inevitable)

N. de la P. La postera se hace cargo de lo aquí expresado. Y antes de que pregunten: NO, no fumé nada...es el resultado de infinitas insomniazz...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal