miércoles, febrero 16, 2005

En cade nada

Porque mi abuela decía "más vale tarde que nunca" Tío y Adrián merecen respuestas de cadena (tirar plis)

Al azar, 10 �lbumes de mi colección:
Bue, azar azar...no creo en las casualidades, así que éstos son sólo algunos que se jactan de ser abusados y disfrutados. No es que me guste la música británica...ni ahí

-The final cut (Pink Floyd)
-Live baby live (Inxs)
-Parachutes (Coldplay)
-Urban Hymns (The Verbe)
-Golden (The Beatles)
-House of the holy (Led Zeppelin)
-All that you can leave behind (U2)
-Money for nothing (Dire Straits)
-One Love (Bob Marley and The Wailers)
-15 Años (Baglietto) ....si, el español también existe!

Discos que me dio vergüenza encontrar buscando los anteriores.
Uff!, esos que compré cuando no tenía en qué otra cosa derrochar, como uno de Shakira(!) y La Ley (este no es tan malo, pero no me lo hubiera comprado)

Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
jaja, no tengo tiempo de dormir, mirá si voy a saber cuánto pesan mis MP3! Igual, no los bajo yo, me los bajan (que mal sonó eso)

El último CD que te compraste:
One Love (Bob Marley)

Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Rain down on me (Kane)

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
Miles! Hay alguna que no lo tenga?

¿A quién le vas a pasar esto? (5 personas y por qué)

Me ganaron de mano, a veces laburo también (seguí participando) El que quiera fama, que sepa que la fama cuesta y es aquí donde empiezan a valorarla...y....eso :P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal