viernes, abril 08, 2005

Zapping pong

Tratando de mitigar el pedorrísimo mes de abril y sus insorpresivos días, me dispongo a presionar el control remoto (nunca mejor empleado el término) buscando una pizca de brillantez, un programejo bizarro novedoso, una novela ochentosa sin Grecia "lacius-boludus" Colmenares ni Andrea "lágrimus-chotus" Del Boca...
Claro que en la tv -igual que en la vida-, mientras más nos empeñamos en lograr algo, más difícil la empresa.
Esto se pone peor si una choca de frente con el regreso de la gorda al abandonado canal de las pelotas, o del cabezón (cortate el pelo por Dios!) con el eterno show-grass al mando del padrino y sus secuaces.
Ok. Mejor vamos a canal de cocina, seguro que la hermana Bernarda le pone más onda que el viejo Sofocobich tratando de conducir un programa de bolu-preguntas!
Seguimos navegando por las noticias (a ver si me río un poco) y lo único que hay es un triste desfile de camaritas y noteritos montado frente al Vaticano, atiborrado de alimañas con micrófono que en un día sacaron de la galera historias asombrosas, milagros inéditos, fotos de la bisabuela y hasta una nota con la "nena que lo salvó de la muerte"!*

Pobre Don Carol, con tanta pantalla amarilla le falta un siglo para descansar en paz!

Estem.. a qué hora pasan el juicio de Michael Jackson?

*la premonishon: el futuro cercano de la señorita en cuestión está entre estos dos:
-un ícono místico con una suerte de supermercado santo en la esquina de su casa
-una modelo o actriz hollywood style, donde su primer papel sería un autobiográfico dirigido por Lucas o Spielberg. Apuesten.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal