miércoles, abril 06, 2005

Renovando

Y sí...hay que renovarse, según dicen. Por eso pensé en comprarme una 4x4, pero decidí esperar un tiempo más hasta renunir algunos pesos...eso serían unos 15 años.
Teñirme de rubio en un intento de adhesión mancomunada a Carol y Coni para obtener el éxito y el aplauso inmediato, me puso la piel de pollito (léase poiito, versión Barreto). Suficiente con la colombiana "cuasi-nuera-de-Fernando-helicópter-boy" para el arrepentimiento pelicular(?) tardío...
Intenté comprarme una almohada digital...de esas que vienen con control remoto, pantalla plana, superplaca de sonido, y una mini-play con 200 juegos. Pero creo que todavía ningún oriental me afanó la idea del cerebro. La pregunta es: "qué merde están esperando"?

Así es que, después de casi un año de amortización, la casa insomne presenta el nuevo orangelibehome.
El culpable: Nohorbee quien supo interpretar el código libeluleico a la perfección. Mil gracias!. Seguiremos informando y lo pagaremos con peces(?!).

N. de la P: nada de ir a los posts de archivos. El temita acentos y eñes está solucionado en la pantalla only. La transparencia se aplica hoy más que nunca: wysiwyg

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal