jueves, febrero 12, 2009

De búfalos y gatos

Parece que el año del búfalo me espera con muchos cambios, mudanzas, pretendientes, y otras yerbas. Ja.
Para hacerme eco(?) ya empecé: laburo nuevo y pronto, casa nueva.
No sé si buscarme una caja fuerte para poner toda la montaña de plata que estoy haciendo, o ir de shopping por Recoleta buscando un super sommier king size.

Ok no. Mejor voy a ver a Capusotto en mi viejo tv sin cable, y me tiro en mi colchón de 1 plaza a soñar que estoy en julio, tomando un capuccino, muy bien acompañada, mimando mi gatito, recordando mis tiempos pobres.....

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger . dijo...

Pretendientes?
Qué pretenden?

7:28 a. m.  
Blogger La libelula dijo...

no sé. A mí no creo :P

;)

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal