jueves, octubre 30, 2008

Súper Brócoli pide justicia

Estoy indignada(?) Era nesario, Bernardo?. Podés hacer un slogan TAN pedorro, cuando tenés un campaña gráfica y una idea TAN buena?

"TUS COMIDAS LE GANAN A LOS PLANES DE TU MARIDO"

WTF? nunca vi un lema tan engorroso, complicado, extenso y choto.
"...Le ganan"? en qué? desde cuándo competían? no entiendo.
"...a los planes de tu marido"? cómo mierda sabés los planes de mi marido? ni da asegurarlo así tan livianamente, carajo(?). Digo, quizá mi marido tenía planes de llevarme a comer sushi, en lugar de quedarnos comiendo una tarta de rotisería recalentada en TU microondas. Ponele.

C'mon! no había necesidad de complicarla, si la gráfica dice todo. Incluso podrían haberlo dejado así pelado(?),con un titulito de la misma onda: "PIZZA CASERA VS EL POKER DE LOS VIERNES" Es igual, pero no. Me jode y MUCHO lo de "le ganan a"...esa construcción me resulta espantosa. No sé, copensé y tiren ideas de lo que podría haber sido un BUEN SLOGAN para esta campaña que venía genial con la imagen, y la cagaron con la palabra.

La gráfica acá



Señor "redactor creativo" de BGH: sos unos pelotudo, sabelo.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Paula dijo...

El verdadero "Macri Cártel Style": no se entiende un reverendo choto pero aaaaaaaaaaaah, qué modeeeeeeeeeeeernos. :P

6:20 p. m.  
Blogger La libelula dijo...

claaaaro, satamente. Esa modernosidat al pedo. =/

6:32 p. m.  
Blogger mge dijo...

jjajaja, el peor slogan. Aparte suena a "una buena crema de espinacas puede evitar que te sean infiel".

Bah, eso entendí yo.

Aprendan de Marolio, babosos.



(¡qué óleo!)

¿?

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal