jueves, junio 30, 2005

Popurrí webaderil

Se viene el cuarto: En un manco-munado esfuerzo por renovar plantel (nono, no me refiero al club de fútbol TheGuanacosandCoAsocieishon y su inminente incorporación...) un grupo de -espero- periodistas made in Mendoza city, salieron con un nuevo diario. Un poco de lo mismo, más barato (circunstancia que cambia en pocas de semanas), menos hojas y buen papel (circunstancia que cambia en pocas semanas).

Freakland: La sorpresa de gúgul del día fue que ante la sencilla búsqueda de "cine surrealista" encontré una montaña de interesantes respuestas. Con más de 1.400 links, se puede bucear entre esta penosa evocación Kronikateveística y esta imperdible colección que será agregada a libefavoritos.

Cañeriles: Tanta discusión fumanchera entre plantar y no plantar la hojita alegre en la macetita, y hace varios lustros que estos pibes nos ganaron de mano...

Arigató: Escuchando a Hoby Defino me enteré de un cope-evento más que lamentará mi ausencia. Una muestra de colección de comics nipón que promete genialidades, con la participación especial de He-man y Robotech, y algunos personajes de Sakura. La cita es en El Malba. Y me imagino que ningún lector que ose vivir en la capi dejará de ir para brindarme luego los detalles de todo lo que me perdí. --> insertar insulto aquí.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal