martes, junio 21, 2005

Jornada Large. 20cositas20

-1 fresquete de merde (a ver si aflojamos, barba)
-2 días sin internet y 20 malditos archivos infectados (lo que más lamento es no haber podido jugar en lo de Maga)
-3 cumpleaños y una noche de timba
-4 súper tazas de chocolate caliente
-5 minutos de descanso entre cafeínas y estufas
-6 mangos invertidos en micro (mi visión para los negocios me dice que debería haberme comprado un bondi)
-7 horas de laburo y 15 de sueño
-8 corchos y un dedo mocho (:p)
-9 grados de temperatura máxima y 6 largos meses para el verano
-10 minutos de aguante del caretaje en la entrega de los fierrazos (no me decido entre el vestido de Araceli y el de la Mazza....bue, dame los 2)
-11 capítulos leí en el bondi camino al cumple de mi amiga. Fue como irse de vacaciones
-12 minutos. Lo que tardó en bajar el Mozilla (soy feliz, Reflai: adhiero al Moz fan club, sepalo)
-13 botellas de vino vendidas y ni un centavo de comisión (mala la actitud)
-14 medias encima y mis dedos siguen congelados
-15 películas anotadas como candidatas y ni un solo alquiler el finde (es un récord, sisi)
-16 sms enviados de salutaciones y congratulaciones (pensando seriamente, me salía más barato una llamada)
-17 veces grité gol al pedo en los partidos de fútbol y básquet. Y volvería a hacerlo (?)
-18 vueltas antes de meterme en las sábanas heladas (futin de entrecasa)
-19 minutos esperando un taxi (ah! no era 30 segundos o gratis?)
-20 pesos se fueron al curso copet de cine. Y otros 20 al gym (vendo rulo original. Primera mano. Nunca taxi.)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal