viernes, junio 10, 2005

Libe movies



Sisi. Así es. Por primera vez en años veo una premiere!!. Además fue gratis! Gracias a los señores que nos dan el agua (ah no, acá no hacemos el caldo gordo a nadie. No doy nombres, tamos?) El tema es que me llegaron 2 entradas "...por pertenecer al selecto grupo de clientes que pagan a término" omitiendo claro está, el verdadero motivo: "...porque después de tantos años de sacarle los ojos cual cuervos hambrientos, nos vemos en la obligación de hacerle llegar estas entradas, cuyo valor ha sido ampliamente superado por el pago de sus facturas. No obstante necesitamos justificarlo de alguna manera. Desde ya, muchas gracias."

Después de unos ricos canapeses, delikateses y cositas rellenas con queso, pasamos a la gran sala.
Vamos a lo importante: la película. MUY BUENA. Vale aclarar que es un film de Sidney Pollack, y que lo de Sean Penn es impresionante, como siempre. La trama es interesante, no tiene muchos clishés ni escenas innecesarias, entretenida, mantiene el suspenso todo el tiempo y tiene buen ritmo. La fotografía es excelente, lo cual no me sorprende, pero se aprecia más aún cuando la protagonista es Nicole Kidman, y cualquiera pondría énfasis en ella, descuidando el resto. (N. de la p: no sé qué te hiciste en la cara, Nicole, pero si fue botox con 40 años, estás chapa, sabelo)

The interpreter: 4 libes. (no le doy 5 porque en el momento más alto de la película hay una confusión de la oshtia, y medio que te querés parar y decir: "eh!, flaco, rewind please". )
Y si, ya sé que todos quieren ser como yo (?).
(no se los recomiendo, pero si quieren ir al cine gratis, paguen los impuestos, che! :P)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal