jueves, septiembre 02, 2004

Real World


Tenía solamente 12 años cuando comenzaba su largo camino de dolor. Su mamá convivía con una extraña y terrible enfermedad, que la dejó imposibilitada de caminar, de hablar y de sentir...
Por la mañana, ella preparaba un riquísimo desayuno, la miraba, le contaba su sueño, la peinaba, la abrazaba fuerte: "no llores más, mami"...
Su papá estaba muy triste, no quería escucharla: "Papi, el doctor dijo que no fumes más"...Su hermanita la admiraba: "¿de dónde sacás tanta fuerza?"

Tenía solamente 13 años cuando ya era toda una mujer. Su madre ya no estaba para abrazarla... Su padre convivía con una adolescente, y no podía escucharla...su hermana la acompañaba y la comprendía.

Tenía solamente 18 años cuando conoció el amor. Su padre estaba grave, sumaba 4 nuevos hijos y ya no escuchaba a nadie...su hermana la necesitaba.

Tiene solamente 26 años y perdió un hijo. Su padre ya no está para ignorarla...su hermana la admira...su sonrisa sigue siendo la más brillante.

...No es la sinopsis de un drama shakespeareano, es tan real como ella. Y sus ojos azules. Y la ilusión de felicidad eterna.

Gracias, amiga, por prender el farolito cuando todo se ve tan negro...gracias por sonreir siempre y a pesar de todo. Gracias, por convertir tanto dolor en puro Amor...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal