miércoles, agosto 18, 2004

El túnel al final de la luz

Estoy caminando sobre el agua. No, no soy un pez -podría ser sirena-, no soy el Mesías ni mucho menos...y entonces?. No sé, una no se pregunta esas cosas en ese momento. El dedo gordo del pie se ve muy gordo, y deformado... pasa una ramita y se queda, pasa una almeja y me mira. Ay, que calentita...el agua pasa a través de mis piernas, de mi cuello... y el suspiro se escucha en el cielo. Veo todo en cámara lenta.
Mi huella en la arena no se borra. Los delfines psicodélicos están en 3D. Puedo agarrar las burbujas y no se desvanecen...Hay música retro en el aire, y olor a bosque de pinos...

Ahora veo una línea blanca... NO!, me quiero quedar!. Ufa, demasiado lindo para ser cierto...me tapo de nuevo, cierro los ojos con fuerza....en qué me quedé?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal