lunes, agosto 02, 2004

Eddie no, el otro

Este finde tuve un dia Murphy. Bah en realidad quién no pasó por sucesivos hechos que suceden Murphísticamente. Típico día que querés ser Superman y volver el tiempo para que no se muera Luisa Lane en el terremoto....y yo -una simple mortal- me quería dormir todo, pero el sodero calló a las 8:30, volé a buscar los malditos sifones y choqué con el placard, que definitivamente se dió cuenta que ese no era el mejor lugar para estar abierto... Así, con cara de "recién me acuesto, Sr. molesto" trataba de tapar el surquito de la sábana en mi cara. No importa, es costumbre levantarse temprano, y -en mi caso- acostarse a horarios descabellados...El desayuno reparador vendrá...siempre y cuando ...o no! ..NO COFFEE !!! Ok, lo preparo, me quedo boludeando hasta que la gota negra se decida a caer, pero a mí me parece que podría hacerlo más rápido...digo. Mientras me lavo los dientes, me acuerdo de una entrevista...Tarde, el trajecito está sin planchar. Ok, voy con jean. A estas alturas el humor no es el ideal pero safa. Agregándole condimento al día negro necesito enviar un mail con calidad URGENT, pero me encuentro con el odioso cartelito "trabajar sin conexión" y los 88 cliks en "reintentar" solamente aumentan la furia virtual. Tengo ganas de hacer la gran Fullzero -del aviso viejo- pero me arrepiento..a ver si todavia me la cruzo a la rubia -cruzarse un gato no era lo indicado en este día-. Con un poco de brillo labial vuelve el pseudo-humor a su cause pero la chica de la entrevista no está. Camino de regreso a la colmena, sueño con unos mates curativos y calentitos, pero la tv llena de panaderías, vecindades, federales y oscuros resúmenes semanales produce el secamiento cerebral tan temido. Así que mejor salgo de nuevo, mirando al cielo en busca de una soga, una escalera o algo que me eleve del mundo conocido. Y ahi está, otra mortal, pero vale, tocando mi timbre para desayunar juntas...claro que no se esperaba ser tan bienvenida, tan abrazada.

Yeah, siempre hay algo/alguien que le devuelve el sol a tu día.

2 Comentarios:

Blogger La libelula dijo...

tengo una cajita de estos sedantes siempre al alcance, viene a ser una manera cool de empastillarnos sanamente??...

6:17 p. m.  
Blogger La libelula dijo...

Tks nube, ya volé x tus cielos...estos bloggers la tienen re clara!...que toman? SEVEN UP? :)

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal