viernes, agosto 27, 2004

Test y cools


Decidida a demostrar que la memoria traicionera no siempre guarda lo trascendente, a las pruebas me remito.

A continuación, un sencillo cuestionario reafirmará la capacidad de la misma de retener acontecimientos y comentarios desechables. También confirmará que cuando éstos son relevantes, a menos que queden grabados o escritos, todos los esfuerzos humanamente posibles por recordarlos, lograrán que queden en el cajón de los olvidos.

¿Quién dijo lo siguiente?

1- "¡Buenas nooooocheeees Américaaaaa!"
2- "Las únicas divas somos Mirtha, Susana y yo"
3- "No contaban con mi astucia"
4- "Todo cuerpo que se sumerge en un líquido experimenta un empuje de abajo hacia arriba, igual al peso del volumen del líquido desalojado"
5- "No tengo cirugías, hago vida sana y como verduritas"
6- "Existen dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"
7- "¿un dinosaurioooooo?....¿vivooo?"
8- "Lo que no me mata, me fortalece"
9- "Todos se cuelgan de mis tetas"
10- "La música es para el alma, lo que la gimnasia es para el cuerpo"
11- "Nunca se alcanza la verdad, ni se está totalmente alejado de ella"
12- "Confíen en mí. Yo libraré al mundo del terrorismo"
13- "Quien se eleva muy cerca del sol con alas de oro, las funde"
14- "Me pelé para limpiar mi alma"
15- "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"


TENER EN CUENTA:

-las frases son de hombres, mujeres, personajes, travestis, sexópatas y abstemios.
-de vivos, muertos y moribundos.
-de famosos, faranduleros, sabios, poetas y científicos.
-para bien o para mal, ninguna pertenece a la subscribiente.

COMMENT AL MARGEN: Los resultados saldrán publicados a su debido tiempo. No se aflijan, seguro salen todos aplazados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal